Publicidad

Quantica Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente

Radicada en el corazón de Madrid e inscripta en el Registro de Empresas de Asesoramiento Financiero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el Número: 9, Quantica Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente, se define como una empresa cuyo objetivo principal constituye la prestación de servicios de asesoramiento en materia de inversión.

Los clientes a los que presta servicios la EAFI son principalmente grupos familiares, empresas e inversores individuales.

Quantica EAFI describe su independencia y estructura flexible como la más optima que le permite maximizar la utilidad de los recursos empleados, ofreciendo un servicio altamente individualizado y un equipo senior dedicado.

Rescata esta EAFI que su equipo está integrado por un grupo de profesionales independientes con experiencia internacional en servicios de Banca Privada. Asimismo destaque que reúne las capacidades y experiencia óptimas para la dirección y ejecución de cada proyecto.

Su metodología de trabajo se basa en nombrar para cada proyecto en particular un equipo conformado por varios responsables, en función de las necesidades, experiencia y especialización de producto / sectorial, apoyados por un equipo de analistas financieros.

Adicionalmente, Quantica EAFI cuenta con colaboradores y profesionales altamente especializados que pueden ejercer labores de apoyo en proyectos específicos.

Publicidad

One response to “Quantica Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>