Publicidad

Finanze Fénix Planificadores Financieros

Con el objetivo de ir presentando poco a poco las EAFI registradas, hoy les presentamos Finanze Fénix Planificadores Financieros, una Empresa de Servicios de Inversión (ESI) Independiente de Asesoramiento Financiero (EAFI) Registrada y Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cuyo Código de Entidad en el Registro Oficial de ESIs EAFI Número 29.

Esta entidad radicada en el corazón de Madrid ofrece un servicio completo de asesoramiento integral sobre inversiones de calidad a empresas e instituciones, así como a Family Offices. Está integrada por un plantel de economistas, analistas financieros certificados, abogados y expertos con una trayectoria que supera los 20 años en el mundo del asesoramiento de finanzas profesional.

Parte de su metodología de trabajo es ofrecer a los clientes mantener sus inversiones en su banco o entidad financiera habitual (banco de Inversión o broker). Finanze Fénix , es una experimentada ESI de Asesoramiento Patrimonial profesional para el cliente, que vela por sus intereses, y sus honorarios los recibe directamente de nuestros clientes.

Su objetivo clave es trabajar para el cliente. Esta fórmula otorga a los clientes una seguridad total y una información independiente que únicamente toma en consideración la defensa de sus intereses. Asegura esta entidad en varias declaraciones si por el interés de su cliente tuvieran relación como agentes de presentación o contacto con Bancos o Empresas de Servicios de Inversión necesarias para realizar alguna operación por cuestiones de estructura operativamente eficiente, cualquier retrocesión que éstos pagasen a nuestra firma será previamente comunicada al cliente y descontada de nuestras tarifas.

El lema de la empresa es conocer bien al cliente, su situación y sus necesidades, y de esta forma informarle sobre las inversiones en mercado más adecuadas a su perfil. Siempre teniendo en cuenta y conociendo en profundidad su situación personal, fiscal y patrimonial.

Finanze Fénix asegura que el reglamento Interno de Conducta es firmado por los directivos y también por todos los empleados. Cuenta con un departamento independiente de Defensa del Cliente cuyo reglamento y datos de sus responsables están depositados en la CNMV y abiertos a todo el público en su página web oficial gubernamental, al igual que sus tarifas máximas y sus actividades e instrumentos de inversión autorizadas y reguladas.

Si estais buscando asesor financiero en Madrid, no dejes de revisar este listado, esperamos que te sea de utilidad.

Publicidad

One response to “Finanze Fénix Planificadores Financieros

  1. Pingback: EAFIs en España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>