Publicidad

Ética Patrimonio, primera EAFI en Valencia

La filial de la consultora valenciana especializada en gestión de patrimonios Ética Family Office, tras una autorización inicial, ha sido incorporada de forma definitiva al registro oficial de empresas de asesoramiento financiero independiente (EAFI) de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, Ética Patrimonio se ha convertido con el número 40 de toda España, en la primera EAFI de la provincia de Valencia, que cumple con todos las normas y requisitos legales previstos por la CNMV par brindar asesoramiento en materia de inversión a particulares y a empresas.

El presidente de ambas empresas, Francisco Álvarez, declaró que “el espíritu de Ética Patrimonios, en línea con su matriz Ética Family Office, es ofrecer a sus clientes un asesoramiento realmente independiente y un seguimiento continuo de sus inversiones con valores profesionales estrictamente éticos, elementos tan escasos como necesarios en el entorno financiero actual“.

De listado oficial de EAFI que se han registrado a la fecha, la mayoría son de Madrid, luego le sigen en menor número en Barcelona y luego dispersan en Galicia, Comunidad Valenciana e Islas Canarias.

Para mayor información sobre registrar una EAFI, piche aquí.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>