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Argenta – Patrimonios Eafi

Argenta es una empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI) , dedicada a ofrecer servicios de asesoramiento financiero y de inversión, su desarrollo ha tenido como base, la búsqueda de un valor diferencial y novedoso que aportar a nuestros clientes en todas nuestras áreas de negocio.

El objetivo principal es continuar proporcionando la excelencia profesional en todos los aspectos de nuestra función de asesoramiento.

Son una entidad de asesoramiento financiero independiente especializada en aportar soluciones para la sostenibilidad del patrimonio familiar y empresarial”.

La independencia es una de las razones fundamentales de nuestra existencia como firma, en cuanto nos permite tener completamente alineados los intereses de nuestros clientes junto a los nuestros en todas las áreas en las que operamos.

Usted y su Familia deben conocer perfectamente a quienes les van a acompañar en la gestión integral del patrimonio a lo largo del tiempo, para lo cual es preciso tener una estrecha relación de confianza con sus asesores, que no se consigue fácilmente.

Sólo después de un profundo conocimiento mutuo y de establecer una sólida relación de absoluta confianza, podran llevarle hacia la más adecuada progresión y estructuración del patrimonio familiar y empresarial.

Una vez concluida esa confianza, Argenta, realizara para usted un  diagnóstico previo y análisis de sus necesidades sin ningún compromiso y bajo la más estricta confidencialidad y transparencia.

Las EAFI nacen con el objetivo de profundizar en la especialización y profesionalización de la actividad de asesoramiento. Es una actividad compatible con la actividad de cualquier banca privada pero exclusiva en lo que se refiere al asesoramiento pues no es posible ni la intermediación ni el depósito.

Como toda Empresa Servicio de Inversión que opera bajo el paraguas de la CNMV, las empresas deben disponer de medios técnicos y humanos que permitan cumplir con las obligaciones y asumir sus responsabilidades y de garantías internas, tanto por recursos propios o por seguros de responsabilidad civil.

La EAFI deberá cumplir también con la normativa relativa a la posibilidad de percibir incentivos en la prestación de servicios de inversión.
Para dar cumplimiento a la normativa aplicable, se establece la presente política de gestión de conflictos de interés e incentivos (en adelante, la “Política”), cuya principal finalidad será:
–         En relación con la gestión de conflictos de interés:
–          La identificación con carácter previo de los potenciales conflictos de interés que puedan surgir en la prestación del servicio de asesoramiento en materia de inversión o servicios auxiliares por parte de la EAFI.
–        El establecimiento de medidas que permitan gestionar los conflictos de interés, con el fin de evitar un perjuicio en el interés de los clientes de la EAFI.
–        El establecimiento y mantenimiento del registro de conflictos de interés requerido por la normativa aplicable.
–       En relación con los incentivos:
El establecimiento de procedimientos y medidas que deberán aplicarse para la identificación y tratamiento de los incentivos, así como, en su caso, la comunicación a los clientes de los incentivos que sean pagados o cobrados por la EAFI, en la prestación del servicio de asesoramiento en materia de inversión.


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