Publicidad

Ana Rafels – EAFI

Ana Rafels Drago EAFI, es una firma independiente de asesoramiento financiero y patrimonial que nacio recientement en el año 2011 y fue  autorizada, acreditada e inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 80 del Registro Oficial de Empresas de Asesoramiento Financiero, está sometida a su autoridad y supervisión.

Está fundada y dirigida por Ana Rafels precisamente, comolo indica su nombre, quien desde el año 2.002 se dedica al análisis de los mercados financieros y, fundamentalmente, al asesoramiento de inversiones. Ana es licenciada en Administración de Empresas y una persona emprendedora que desde que inició su trayectoria profesional trabaja con el objetivo de ofrecer un asesoramiento independiente de calidad, focalizado en el cliente.Su finlidad se basa en proporcionar un servicio personalizado e imparcial en el que primen sobre todo lo demás, sus objetivos de inversión. Queremos construir y proteger su capital para que pueda disfrutar del futuro que ha planificado. Para ello, establecen relaciones duraderas con sus clientes y se especializan en él, con estrategias especialmente diseñadas para optimizar los objetivos de cada perfil inversor.

De este modo pretenden acercar la exclusividad del asesoramiento al inversor (entendida como el diseño de la estrategia que permite maximizar la satisfacción del cliente sujeto a determinado perfil).

En primer lugar, analizan y estudian su perfil de riesgo, a la vez que realizan una eficaz planificación. Por otro lado, analizamos constantemente los mercados para detectar las oportunidades; a veces se trata de ponderar hacia determinado país, sector, activo. En cambio, en otras ocasiones se trata de evitarlos.

No existe un país, sector o activo que ofrezca retornos positivos sistemáticamente. Las condiciones de los mercados son cambiantes y es por ello que nuestro asesoramiento es dinámico y concede gran importancia al análisis. Sólo así, sabremos donde y cómo tenemos que estar posicionados.

En pocas palabras, el cliente les hace saber sus objetivos, también les dice el riesgo que está dispuesto a asumir y ellos desarrollan una estrategia que sujeta a dichas exigencias les permita a AN RAELS participar de las oportunidades de los mercados financieros.

Comportamiento de la empresa:

– Situan los intereses de los clientes por encima de todo.

– Preservan la confidencialidad de la información comunicada por sus clientes.

– Realizan un análisis riguroso del mercado con el objetivo de tener una base sólida para la toma de decisiones.

– Sólo realizan recomendaciones consistentes con los objetivos (rentabilidad-riesgo) y las restricciones de inversión (horizonte temporal, necesidades de liquidez…) del cliente.

– Maximizan la rentabilidad del cliente buscando un intermediario financiero óptimo, que les aporte entre otros aspectos: toda la gama de productos financieros con la que el cliente desea trabajar, rapidez en la ejecución, eficiencia en costes y transparencia en cuanto a información de tipo administrativo se refiere.

– Facilitan al cliente información completa, relevante y personalizada de sus inversiones.

– Se comunican  con el cliente de forma periódica y le transmiten toda la información que, tanto ellos como el cliente, consideran relevante.

Como resultado, estan totalmente enfocados al cliente, ayudándole a planificar y gestionar su riqueza de la mejor forma con el fin de alcanzar sus metas individuales. Todo, con la prestación de un asesoramiento basado en los principios de independencia que les permite una elección objetiva de aquellos productos que permitan maximizar las oportunidades de los mercados financieros.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>