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Ana Rafels – EAFI

Ana Rafels Drago EAFI, es una firma independiente de asesoramiento financiero y patrimonial que nacio recientement en el aAi??o 2011Ai??y fue Ai??autorizada, acreditada e inscrita en laAi??ComisiA?n Nacional del Mercado de Valores con el nA?mero 80 del Registro Oficial de Empresas deAi??Asesoramiento Financiero, estA? sometida a su autoridad y supervisiA?n.

EstA? fundada y dirigida por Ana Rafels precisamente, comolo indica su nombre, quien desde el aAi??o 2.002 se dedica alAi??anA?lisis de los mercados financieros y, fundamentalmente, alAi??asesoramiento de inversiones. Ana es licenciada en AdministraciA?n de Empresas y una persona emprendedora que desde que iniciA? su trayectoria profesional trabaja con el objetivo de ofrecer un asesoramiento independiente de calidad, focalizado en el cliente.Su finlidad se basa en proporcionar un servicio personalizado e imparcial en el que primen sobre todo lo demA?s, sus objetivos de inversiA?n. Queremos construir y proteger su capital para que pueda disfrutar del futuro que ha planificado. Para ello, establecen relaciones duraderas con sus clientes y se especializan en Ai??l, conAi??estrategias especialmente diseAi??adas para optimizar los objetivos de cada perfil inversor.

De este modo pretenden acercar la exclusividad del asesoramiento al inversor (entendida como el diseAi??o de la estrategia que permite maximizar la satisfacciA?n del cliente sujeto a determinado perfil).

En primer lugar,Ai??analizan yAi??estudian su perfil de riesgo, a la vez que realizan una eficaz planificaciA?n. Por otro lado, analizamos constantemente los mercados para detectar las oportunidades; a veces se trata de ponderar hacia determinado paAi??s, sector, activo. En cambio, en otras ocasiones se trata de evitarlos.

No existe un paAi??s, sector o activo que ofrezca retornos positivos sistemA?ticamente. Las condiciones de los mercados son cambiantes y es por ello que nuestroAi??asesoramiento es dinA?mico y concede gran importancia al anA?lisis. SA?lo asAi??, sabremos donde y cA?mo tenemos que estar posicionados.

En pocas palabras, el cliente les hace saber sus objetivos, tambiAi??n les dice el riesgo que estA? dispuesto a asumir y ellos desarrollan una estrategia que sujeta a dichas exigencias les permita a AN RAELS participar de las oportunidades de losAi??mercados financieros.

Comportamiento de la empresa:

– Situan losAi??intereses de los clientes por encima de todo.

– Preservan laAi??confidencialidad de la informaciA?n comunicada por sus clientes.

– Realizan unAi??anA?lisis riguroso del mercado con el objetivo de tener una base sA?lida para la toma de decisiones.

– SA?lo realizanAi??recomendaciones consistentes con los objetivos (rentabilidad-riesgo) y las restricciones de inversiA?n (horizonte temporal, necesidades de liquidez…) del cliente.

– Maximizan la rentabilidad del cliente buscando unAi??intermediario financiero A?ptimo, que les aporte entre otros aspectos: toda la gama de productos financieros con la que el cliente desea trabajar, rapidez en la ejecuciA?n, eficiencia en costes y transparencia en cuanto a informaciA?n de tipo administrativo se refiere.

– Facilitan al cliente informaciA?n completa, relevante y personalizada de sus inversiones.

– Se comunican Ai??con el cliente de forma periA?dica y le transmiten toda la informaciA?n que, tanto ellos como el cliente, consideran relevante.

Como resultado, estan totalmenteAi??enfocados al cliente, ayudA?ndole a planificar y gestionar su riqueza de la mejor forma con el fin de alcanzar sus metas individuales. Todo, con la prestaciA?n de un asesoramiento basado en los principios de independencia que les permite una elecciA?n objetiva de aquellos productos que permitan maximizar las oportunidades de los mercados financieros.

http://youtu.be/IYtUcyBWPaQ

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