Publicidad

AFS Finance Advisors EAFI SA

AFS FINANCE ADVISORS EAFI, fue constituida el 12 de febrero de 2010 y autorizada por la CNMV con el número 20 del Registro Oficial de Empresas de Asesoramiento Financiero.

Actua como una firma independiente de asesoramiento financiero y patrimonial, y fue fundada y dirigida por Ana Fernández Sánchez de la Morena, quién junto a su equipo, se encarga de buscar las mejores opciones financieras que reporten el máximo beneficio para sus clientes.

Dispone de un Departamento de Atención al Cliente para gestionar las quejas y reclamaciones que eventualmente pudieran presentarse, así como un Reglamento de Defensa del Cliente. Cumpliendo con la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo.

Un dato a tener en cuenta en este caso es que el cliente no tiene que cambiar de banco, dado que AFS no actúa como depositario de las posiciones de sus clientes.

Entre sus actividades que desarrolla se encuentran el seguimiento de todas las inversiones en las distintas entidades financieras, con sus respectivos informes sobre la situación patrimonial global.

Otro de los objetivos es el ahorro de costes, analizando y seleccionando los productos y servicios competitivos, negociando con las entidades financieras mejores condiciones, asi como tambien el riesgo, necesidades de liquidez, plazo de inversión, fiscalidad y objetivo de rentabilidad.
Entre los sectores con los que cuentan estan:

Publicidad